Si alzamos la mirada a nuestro alrededor y observamos el día a día de nuestra sociedad, palpamos que todo en general tiende a producirnos preocupación y ansiedad.

En la actualidad, atravesamos un curso de nuestras vidas, en el que todo nos produce estrés; unos por exceso de trabajo y otros por la inquietud de encontrarlo. El exceso de polémicas, la falta de estabilidad laboral, la inseguridad económica, el escaso tiempo libre…todos estos motivos entre otros,  provocan ciertas consecuencias en las personas, que con el paso del tiempo terminan dando la cara.

Uno de los principales síntomas de este galimatías de prisas y estrés, se hace presente de manera física en la caída del cabello, lo que podemos denominar  técnicamente como alopecia. La calvicie, como la conocemos coloquialmente, presenta distintas vertientes, como puede ser la común o la areata. O lo que es lo mismo, puede detectarse de manera generalizada o en determinadas áreas del cuerpo.

Otras razones de peso para la caída del cabello pueden ser la anemia o las caries.

Si este artículo lo hubiéramos planteado hace cien años, las soluciones para el problema serían nulas o en el mejor de los casos, estaríamos aconsejando qué tipo de postizo escoger. Afortunadamente la ciencia avanza en su camino, y las soluciones son más efectivas, rápidas y seguras.

En Prisma Natural trabajamos cada día para hacer felices a las personas facilitándoles la vida y haciéndosela más agradable.

¿Has oído hablar alguna vez de HEALTHY HAIR?

Es el nuevo y revolucionario tratamiento capilar de Prisma Natural. Una innovadora línea de productos diseñados para salvaguardar la belleza del cabello y la salud del cuero cabelludo. Es el tratamiento perfecto para los problemas propios del pelo, formulado a base de plantas, aminoácidos, Zinc y vitaminas que proporcionan los nutrientes necesarios para evitar la caída y estimular el crecimiento. El resultado: un pelo fuerte y bonito y un cuero cabelludo sano.

La línea Healthy Hair está compuesta por cápsulas, champú y loción. En pocos días notarás cómo se revitaliza, regenera y regula tu cabello.

Anímate a probarlo y demuestra a la sociedad que no tienes ni un pelo de tonto !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *