Ahora que volvemos de vacaciones, tras uno de los veranos más atípicos de los últimos tiempos y nos preparamos para un otoño y un invierno repletos de dudas, incertidumbres y dificultades, es ahora cuando nos debemos tomar más en serio el cuidado de nuestro sistema inmunitario.

El Covid-19 entró en nuestras vidas sin avisar a principios de año. Entonces, todo era desconocido a nuestro alrededor: las formas de contagio, los síntomas o cómo evitarlo.

Desde el primer momento en Grupo Nueva Dietética nos pusimos manos a la obra y trabajamos duro para aportar nuestros conocimientos y ponerlos al servicio de la ciudadanía.  Para ello creamos nuestra propia línea de geles y soluciones hidroalcohólicas e higienizantes. Productos de máxima calidad enriquecidos con aloe vera y frescor limón. De esta forma, hemos conseguido poner una barrera cutánea y mantener las manos higienizadas.

Sin embargo, esto no es suficiente y desde nuestra empresa queremos seguir protegiendo a nuestros clientes con nuevas medidas de prevención de cara al futuro.

Como bien decíamos, se acercan los meses más gélidos del año y con ellos, las habituales afecciones propias de la época. Según el Ministerio de Sanidad, este año, se está planteando adelantar la vacuna de la gripe, ya que podría ayudar a reducir los cuadros compatibles con el coronavirus. 

Por ello, es ahora cuando debemos reforzar más que nunca nuestras defensas y proteger nuestro sistema inmunológico. En este sentido, volvemos a ofrecer una amplia gama de productos de nuestra marca Prisma Natural, estos productos se han diseñado específicamente para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, tanto en adultos como en niños. 

VITAMINA D3, VITAMINA C, RESFARÍN, INMUPROTEC, INMUNEFORTE, INMU-DEFEN… son algunos de nuestros complementos alimenticios formulados a base de ingredientes naturales: plantas, minerales y vitaminas, que  potencian nuestras defensas.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la importancia de la Vitamina D3 en nuestro organismo, si bien es cierto, que actualmente el estilo de vida de muchas personas se caracteriza por no exponerse regularmente al contacto con la luz solar, que es una de las principales fuentes para absorber y sintetizar las cantidades de vitamina D3 que necesita el cuerpo humano. Hoy día, por ejemplo, con el teletrabajo, solemos pasar la mayor parte del tiempo en espacios interiores sin exposición solar alguna, por lo cual es aconsejable utilizar un suplemento de vitamina D3 para conseguir la cantidad necesaria diaria de esta vitamina. Además, se ha observado según constatan los profesionales de la sanidad, que los pacientes con alta concentración de Vitamina D se defienden mejor contra el coronavirus.

Otra vitamina importante para nuestro organismo es la Vitamina C, conocida como ácido ascórbico, que actúa en el cuerpo como antioxidante. Por ello, en situaciones de gripe, resfriado o virus similares, favorece a la recuperación del organismo. 

También son buenos aliados productos como Resfarín, Inmuprotec, Inmuneforte, Inmu-defen; todos ellos destinados a conseguir un buen funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Según los expertos, el Covid-19 ha venido para quedarse, así que plantémosle cara y hagamos de nuestra naturaleza, el mejor escudo de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *