Reduplus Forte. El aliado contra la Celulitis

La mente necesita nuevos retos, nuevas ilusiones y renovados desafíos. Llevamos más de un año luchando contra una pandemia que lo ha paralizado absolutamente todo. Sin embargo, ahora que parece que asoma un poco de luz al final del túnel, es hora de retomar nuestras vidas y atender otros factores que también son importantes dentro de nuestra salud y bienestar. Quizá sea el momento perfecto para conocer Reduplus Forte, uno de nuestros productos estrella en esta época del año.

Se acerca el verano y se nos acumulan los planes de ocio, viajes, chiringuitos y playas. Para ello, Reduplus Forte nos ayudará a estar radiantes -tanto por dentro como por fuera-, ya que a veces, vestir el bikini y demás prendas de baño nos condiciona, puesto que no sería raro que al pellizcar nuestra piel nos percatáramos de que han aflorado sobre nuestro cuerpo las típicas marcas que habitualmente conocemos como celulitis.

¿Qué es la Celulitis?

La celulitis es un crecimiento excesivo de células grasas en nuestra piel, que en ocasiones hacen que las fibras se retraigan. Las fibras inferiores de la piel tiran hacia abajo, mientras que las células grasas empujan hacia arriba, lo que provoca en la piel la aparición de multitud de hoyuelos o protuberancias.

Reduplus Forte para hombres y mujeres 

Reduplus Forte es un producto que está indicado tanto para mujeres como para hombres. En las mujeres, la celulitis se suele registrar en las nalgas, en los muslos, en la zona superior de los brazos e incluso en la parte inferior del abdomen. Pero, ¿es la celulitis solo cosa de mujeres? En absoluto. Los hombres también la padecen, aunque en menor medida. Y es que esta alteración cosmética de la piel, no es más que la grasa acumulada que se compacta, por lo que puede aparecer en ambos sexos.

Es importante saber también que la aparición de celulitis en nuestro cuerpo no significa necesariamente que tengamos sobrepeso. Todo el mundo puede tenerla y varios son los factores que influyen en su aparición.

La Piel de Naranja 

Seguro que en muchas ocasiones hemos escuchado la expresión “Piel de Naranja”, refiriéndose a cuando la dermis presenta un aspecto arrugado. Digamos que ésta es una de las consecuencias de la celulitis, aunque no siempre vayan de la mano. Este trastorno, como decíamos anteriormente, se produce cuando el tejido graso presiona la piel formando  pequeños bultos.

Para todo ello, Prisma Natural cuenta con Reduplus Forte, una solución innovadora consistente en geles fluidos reductores gracias a su contenido en Coralina y Fosfatidilcolina. Crema que se presenta en tubo de 200 ml y que nuestros profesionales recomiendan aplicar dos veces al día sobre las zonas a tratar, mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse tanto de día como de noche. Entre sus principales componentes destacan la Cafeína, Carnitina, Resveratrol y la Glicerina, de gran ayuda ésta última para mantener en equilibrio el estado hídrico de la piel.

No debemos olvidar que unos hábitos alimenticios apropiados y la actividad física programada son herramientas indispensables que nos ayudarán también a solventar este tipo de problema.

Aprovechemos el buen tiempo y recuperemos nuestros hábitos más saludables. Es hora de cuidarse y lucir palmito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *