Probióticos con glutamina: la combinación perfecta para tu intestino

¿Has oído hablar de la permeabilidad intestinal? ¿Conoces el síndrome del intestino irritable? ¿A que llamamos fibromialgia? Hoy en nuestro post te traducimos conceptos y además te presentamos soluciones para que aprendas a combatir situaciones como “tener malas digestiones”, “constantes reflujos intestinales” y “diarreas inesperadas”. Quédate con las palabras: Probióticos con glutamina.

Conocemos por permeabilidad intestinal al deterioro que en ocasiones sufren las paredes del intestino, provocando filtraciones de sustancias toxicas para el organismo como toxinas o antígenos alimentarios. Estas anomalías pueden darnos la cara mediante síntomas muy comunes como cansancio, diarrea, hinchazón abdominal, desequilibrios hormonales etc.

Otro de los síndromes que últimamente prolifera en la sociedad, es el del intestino irritable, conocido también como colon irritable o colon nervioso. Caracterizado por la existencia de dolor abdominal y diversos cambios en el ritmo intestinal (diarrea o estreñimiento).

Por último, existe otro conocido síndrome -tal vez algo más complejo- que también se manifiesta mediante síntomas similares: dolor corporal generalizado, intolerancias a ciertos alimentos, alteraciones del ritmo intestinal etc., es el caso de la fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.

Si estos trastornos te irritan con frecuencia, tienes que seguir estos dos pasos, en primer lugar visitar a un profesional de la salud que te diagnostique y en segundo lugar, añade en tu día a día probióticos con glutamina.

Beneficios probioticos y glutamina

La L-glutamina es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen las células en buen estado y reparan los tejidos. Entre los beneficios de la glutamina encontramos la capacidad que tiene para proteger el sistema inmunológico, mejorar los órdenes intestinales y ayudar a digerir ciertos alimentos.

El cuerpo humano produce la L-glutamina de manera natural, no obstante, siempre viene bien llevar a cabo una dieta con alimentos ricos en glutamina para asegurar unos niveles adecuados:

  • Garbanzos

  • Guisantes

  • Remolacha

  • Zanahoria

Por su parte, los probióticos también producen numerosos beneficios ante trastornos de este tipo, es también fundamental para el sistema inmunológico, pues lo estimula y fortalece de manera considerable. Normalmente, el consumo de este otro aminoácido, impide el desarrollo de microorganismos patógenos y disminuye la permeabilidad intestinal potenciando el efecto de la barrera inmunológica. Los probióticos estimulan el metabolismo, ayudan a reparar ulceras y mejoran el rendimiento atlético.

Igualmente, si queremos adquirir probióticos de manera natural, también podemos hacerlo mediante ciertos alimentos ricos en esta sustancia:

  • Leche

  • Aceitunas

  • Queso

  • Yogur

Glutamina y Probiótico de Prisma Natural

Te decíamos al inicio de este artículo que si padeces trastornos intestinales de esta índole, te ayudaríamos tanto a traducir conceptos como a buscar soluciones. ¡Pues vamos a ello!

Ha quedado claro que lo primero que recomendamos siempre es que vayamos al médico a que identifique cual es el síndrome que padecemos. Es probable que incluso el mismo profesional de la salud ya te hable de la Glutamina+Probiotico de Prisma Natural, pues la citada combinación de aminoácidos está dando unos excelentes resultados entre los pacientes de este tipo.

La Glutamina+Probiotico de Prisma Natural es un complemento alimenticio indicado precisamente para combatir la permeabilidad intestinal de la que hemos hablado. Con tan solo un stick al día, los citados aminoácidos agrupados en un mismo producto, harán su trabajo ayudándote a  proteger el organismo y a fortalecer tu sistema inmunológico. Además, es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten.

Tomarse un tiempo cada día para cuidarse es esencial para una salud de hierro. No normalices tus trastornos, intolerancias o alergias. Estar sano es el paso previo a la felicidad. Haz que la Glutamina+Probiotico de Prisma Natural sea la decisión más acertada de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *