El pasado Viernes 10 de Febrero de 2017, Prisma Natural recibió la visita de los estudiantes del Módulo Superior de Administración y Finanzas, impartido por el instituto Los Boliches en la localidad de Fuengirola (Malaga).

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer todas las instalaciones, desde el laboratorio, donde pudieron ver todo el proceso productivo hasta la propia distribución, donde vieron las oficinas y almacén de productos terminados.

Además, recibieron una charla informativa por parte de los distintos departamentos de Nueva Dietética, en la cual se les detalló brevemente el funcionamiento de los departamentos, así como algunas de las técnicas usadas para la gestión y planificación de los distintos departamentos de la unidad económica.

Por otro lado, recibieron toda la información en referencia al nuevo modelo de negocio de Grupo Nueva Dietética, en concreto la nueva Franquicia GlobalDiet, un concepto innovador, ya que son los únicos centros sanitarios con unidad de nutrición que se puede encontrar en España.

 

 

One thought on “Prisma Natural recibe la visita de los alumnos del instituto malagueño «Los Boliches»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *