El pasado jueves 13 de junio se celebró la feria de Exposervicios en la ciudad de Toledo, un evento organizado por La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, dicho encuentro tuvo lugar en el Palacio de Congresos El Greco de la capital de esta comunidad autónoma.

El evento «espacio de la ciudad toledana» ha servido «como punto de encuentro entre farmacia, industria farmacéutica y distribución». «Exposervicios Toledo ha contado con la presencia de más de 40 laboratorios, junto a servicios complementarios y servicios propios de Bidafarma».

En la jornada, Prisma Natural ha presentado las novedades del sector en un recorrido formado por un stand repleto de innovación y sorprendiendo a los asistentes.

Durante la celebración de Exposervicios Toledo, se han impartido diversas ponencias sobre temas de interés para la farmacia, como son la transformación digital, redes sociales, implantación de campañas, gestión del espacio de salud o beneficios de la alta formación en la oficina de Farmacia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *