El Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2019, que tendrá como lema “La salud nos conecta”, se esta celebrarando durante los próximos días, concretamente 19, 20 y 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona y está organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona, Madrid e Interalia

Prisma Natural vuelve a sorprender a los visitantes del congreso con las últimas novedades del mercado, productos innovadores como el KetoBHB+, Nattovein, Activon o Serum de cejas y pestañas entre otros productos que vamos a exponer en INFARMA.

https://www.infarma.es/Infarma2019/es/Company/Details/1432924

Nuestro objetivo es contribuir a la felicidad de las personas proporcionando bienestar y mejorando la calidad de vida. Estamos totalmente comprometidos en dar un servicio de CALIDAD TOTAL situando al cliente en el centro de nuestra organización cumpliendo con los máximos estándares de calidad, seguridad y buenas prácticas de fabricación siendo respetuosos con el medio ambiente.

Además queremos desde aquí dar la enhorabuena a nuestros compañeros del equipo comercial por el gran trabajo que están realizando en nuestro Stand de exposición.

No te lo pienses más y ven a visitarnos, estamos en el pabellón 4, Stand E45

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *