¿Qué es Infarma?

Infarma es el Congreso farmacéutico de referencia en Europa, Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

En la última edición de Infarma participaron activamente 2.817 congresistas en más de 50 aulas de actualidad, junto a más de 200 ponentes de diversos países que aportaron su experiencia y reflexiones abordando los principales temas de interés para los farmacéuticos en la actualidad.

Prisma Natural lleva años participando en este congreso europeo. Este año es muy especial porque presentamos nuestra nueva línea Prisma Natural Premium, para dar respuesta a todas aquellas personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y que deseen complementar su dieta de manera saludable.

Son productos aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten. Se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales.

Te esperamos en INFARMA 2018

13, 14, 15 de marzo de 2018

Horario de visitantes:

Martes 13 y miércoles 14, de 10 a 19 horas.
Jueves 15, de 10 a 18 horas.

Recinto:

Feria de Madrid, Pabellones 2, 4 y 6
Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid

 

Visitantes:

Exclusivamente profesionales

Convoca:

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid
Collegi Oficial de Farmacèutics de Barcelona

Organiza:

Interalia, Ferias Profesionales y Congresos, S.A.

Más info: http://www.infarma.es/infarma-presentacion#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *