Fiel a su compromiso de responsabilidad social corporativa, Prisma Natural participó en el evento celebrado en los Museos de La Atalaya de Jerez de la Frontera,  que albergaron el pasado 7 de Abril la IV Pasarela Rompiendo Barreras que tiene como protagonistas a mujeres afectadas por el cáncer de mama.
Este acto, organizado por Ortopedia Cuatro Caminos, en colaboración con la tenencia de alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, que dirige Carmen Collado, quiere dar respuestas y soluciones a las necesidades de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.
Prisma Natural y su línea de cosmética natural Alove Cosmetics participaron activamente en el evento a través del patrocinio del mismo, así como con la asistencia de Mar Segura, representante de Prisma Natural en la zona gaditana.
En total desfilaron 20 modelos de edades comprendidas entre los 30 y 80 años con ropa de lencería, de baño y de deporte. Las mujeres participantes mostraron una variedad de productos derivados de los efectos del cáncer de mama (sobre todo para mujeres mastectomizadas), con numerosas novedades en lencería, bañadores y productos para el cuidado personal durante y tras los tratamientos.
Entre la gama de productos se mostraron modelos de prótesis, trajes de noche, cosmética especializada para el cuidado durante el tratamiento y prendas específicas.
Carmen Collado destacó la importancia de la pasarela Rompiendo Barreras señalando que “es un evento creado por y para las mujeres con cáncer de mama, este día las protagonistas son ellas”, manifestó. La teniente de alcaldesa reconoció el valor de estas mujeres al tener que enfrentarse cara a cara con esta enfermedad. “Son mujeres que no ocultan su situación y quieren visualizar su espíritu de superación sin miedos, desde la más absoluta normalización”.

 

One thought on “Prisma Natural colabora con el evento “Rompiendo Barreras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *