Firma del acuerdo: Javier Luque, Gerente y Director de I+D+I de Grupo Nueva Dietética y Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer

Firma del acuerdo: Javier Luque, Gerente y Director de I+D+I de Grupo Nueva Dietética y Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer

ALOVE COSMETICS, la gama de cosmética natural con Elixir Premium de Oliva de Prisma Natural, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer.

De cada “Pack solidario” de la gama ALOVE COSMETICS que se venda, Prisma Natural donará el 20% a dicha Fundación, que lleva seis años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer con dos objetivos fundamentales: la Investigación y la Prevención.

ALOVE COSMETICS es una línea dermocosmética con hasta un 95% de ingredientes naturales, que utiliza la última tecnología para formular y fabricar sus productos eligiendo con mimo los ingredientes más beneficiosos para la piel y respetando siempre el medioambiente.

El objetivo de ALOVE COSMETICS es la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevas fórmulas que permitan cubrir las necesidades del mercado.

Su ingrediente principal es un exclusivo y patentado Elixir Premium de Oliva, y derivados saludables de la aceituna. Este Aceite de Oliva es único al estar incrementado en Principios Activos Protectores (PAP). Se obtiene de forma exclusiva por el Sistema Oleapure que lo preserva íntegramente en su estado original, en su auténtico estado frutal. Los nuevos derivados del fruto obtenidos constituyen excepcionales ingredientes cosméticos.

ALOVE COSMETICS es una de las líneas de productos de PRISMA NATURAL, especialistas en salud y bienestar, propiedad del Grupo Nueva Dietética, que se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios. Conocedores de la importancia de la investigación ha querido colaborar con la Fundación Sandra Ibarra, esta vez para que se disponga de recursos que faciliten la investigación frente al cáncer.
Sus instalaciones, situadas en Alcalá de Guadaira (Sevilla), cuentan con más de 1.400 m2 donde cuentan con la última tecnología para ofrecer a sus clientes los máximos estándares de calidad en fabricación. Cuentan con la certificación ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Medioambiental) y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

Presentes en 2.000 puntos de venta en España, y más de 12 países de Europa y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *