Grupo Nueva Dietética se encuentra entre las Diez empresas que están ya en la fase final del Premio Pyme del año 2017 de Sevilla, que convocan la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, con la colaboración de ABC de Sevilla.

Las empresas que siguen en la competición pertenecen a … sectores como el textil, salud, decoración, consultoría o tratamiento de aguas. El objetivo del Premio Pyme del Año de Sevilla es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su … contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Grupo Nueva Dietética es una empresa andaluza con implantación nacional e internacional, que se inicia hace más de 25 años en el sector con la fabricación, comercialización, distribución y exportación de complementos alimenticios, dietética y cosmética.

Nuestros objetivos de investigación, innovación y desarrollo de nuevas fórmulas que permiten cubrir las necesidades del mercado a nivel mundial y con presencia en más de 30 países han sido clave para encontrarnos en este top de Pymes finalistas para conseguir tan prestigioso premio.

Nuestra Marca Prisma Natural y la importancia de nuestros complementos alimenticios, dietéticos, cosméticos y de nutrición deportiva son protagonistas en el mercado nacional e internacional.

En el mes de Octubre conoceremos la decisión del jurado, sin embargo, el encontrarnos entre los finalistas, es todo un orgullo para seguir trabajando por el bienestar y salud de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *