Pea Premium de Prisma Natural | Para Que Sirve | Beneficios

Pea Premium, ¿para qué sirve?

Si estás diagnosticado con el Síndrome de Sensibilidad Central, este post te servirá de gran ayuda. No lo dudes, Pea Premium es el complemento alimenticio que andabas buscando para aliviar tu malestar y mejorar tu calidad de vida. Un producto de la Línea Premium de Prisma Natural recomiendado por los profesionales del sector para tratar las patologías relacionadas con este síndrome de Sensibilidad Central. Alrededor del 5% de la población padece en la actualidad alguna enfermedad de razón desconocida. Un porcentaje abrumador del cual el 95% son mujeres y cuyos signos principales se relacionan con el dolor generalizado de larga evolución.
En Prisma Natural no tenemos límites. Nos encantan los retos y allí donde muchos solo ven problemas, nosotros siempre apostamos por nuevos recursos para seguir avanzando en nuestro objetivo principal, que no es otro que el de seguir velando por el bienestar de nuestros todos.
Gracias a su contenido en Palmitoil-etanolamida, Pea Premium está documentada en multitud de artículos científicos, y muy recomendada especialmente en el ámbito de la Medicina Interna, la Reumatología, la Medicina del dolor, la Medicina alternativa y la Medicina del deporte. Pero antes de entrar de lleno en el producto y en sus exitosos resultados ¿qué tal si repasamos un poco el síndrome de Sensibilidad Central?

Síndrome de Sensibilidad (SSC)

El Síndrome de Sensibilidad Central engloba a una serie de procesos crónicos con tipologías comunes. Según el Dr. Manuel Blanco (Director de la Unidad de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla), el Síndrome de Sensibilidad Central incluye los siguientes síntomas prevalentes o frecuentes:

  • Fibromialgia
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Cansancio
  • Trastornos digestivos
  • Dolores de cabeza
  • Trastornos urinarios

Esta enfermedad puede darnos la cara de muchas y variadas maneras y antes de su diagnóstico nos va dejando señales en forma de agotamiento, dolores en el sistema somatosensorial y a través de una sensibilidad exagerada a los estímulos. También
puede aflorarnos un estrés en exceso y una intolerancia repetida sobre ciertos alimentos.

Causas del Síndrome de Sensibilidad Central

Se sabe que existe una predisposición genética a padecerlo, sin embargo, sus causas se consideran multifactoriales ya que pueden influir una gran cantidad de factores diferentes. La velocidad a la que vivimos, los malos hábitos de alimentación, el tabaco o la vida que llevamos cada vez más expuesta a las ondas electromagnéticas, podrían ser (aparentemente), algunas de las causas de este tipo de manifestaciones. Los principales síntomas de este síndrome suelen ser la fatiga, el dolor general o el estrés. Un dolor que es crónico y generalizado en muchas partes del cuerpo y que se agrupa en diversas zonas musculares. Lo cierto es que aunque cada vez se afina más en el diagnóstico y en el tratamiento de esta sintomatología, su verdadera causa aún está por determinar.

Beneficios de Pea Premium

De lo que no hay ninguna duda es que los pasos que se dan hacia el avance del Síndrome de la Sensibilidad Central son firmes y seguros. Por alguna razón el nuevo Pea está en el top ten de los productos Premium de Prisma Natural. Se trata de un complemento alimenticio en cápsulas hecho a la medida de aquellas personas que necesiten paliar el dolor y la inflamación crónica de manera natural y sin efectos secundarios perjudiciales.
Como decíamos, la Palmitoil-etanolamida es su principal activo y básicamente es una molécula natural que está presente en algunos alimentos y que, en su mayor parte, es sintetizada por el organismo a partir del ácido palmítico y de la etanolamina, ingeridos con la dieta. Los profesionales del sector recomiendan, dependiendo de la situación y la persona, tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
Según los datos del Dr. Manuel Blanco, el tratamiento de la sensibilización central a nivel inmunoneuroendocrino mejora un 85% los síntomas, tanto en el dolor, el cansancio, como en la desensibilización de alimentos; además, ayuda a controlar la permeabilidad intestinal.
Si alguno de los síntomas citados en este post comienzan a visitarte con más frecuencia de la cuenta, no te lo pienses, consulta a un profesional de la salud y conoce nuestro producto Pea Premium en cápsulas. ¡Que lo único crónico en tu vida sea el bienestar y las ganas de comerte el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *