Packs Navideños de Prisma Natural

Los 4 Súper Packs Navideños de Prisma Natural

Si algo nos está enseñando el agitado mes de noviembre es que este año el vuelo de la navidad ha despegado con más adelanto que nunca. El frío, las comidas de empresa, la anticipada búsqueda de regalos… ¡cuando menos lo esperemos ya la tenemos encima!

En Prisma Natural queremos ser los primeros en ofrecerte alternativas, para que te des un capricho o para que tengas un detalle con tus seres queridos a unos precios súper especiales. De la misma manera que si reservas tus vacaciones con tiempo pagarás menos, si organizas tus compras navideñas de forma inteligente, tu bolsillo también saldrá ganando.

Imagina que en estas fiestas te regalan unos packs ideales para el cuidado de tu piel, que además de prácticos, resaltan tu belleza. Pues sigue imaginando, porque en navidad todo es posible.

Este año sorprende a tu gente con nuestros 4 Súper Packs de Navidad 

Tendrás para elegir entre un pack de Crema y Sérum de Colagen Plus, conocido como  la solución más completa con ese aporte extra de colágeno que necesita tu piel. El “must have” para todo tipo de pieles que además de colágeno, te aporta Vitamina C, Ácido Hialurónico, Células Madre, entre otros activos esenciales para una piel radiante y jugosa.

Si lo que buscas es hidratar, regenerar y actuar sobre las erupciones cutáneas de la manera más natural, no dudes en hacerte con nuestro estuche de Baba de Caracol de 100ml + Jabón Artesanal de Aloe Vera.

También podrás elegir entre los dos packs de BB Cream (en tonos claro y oscuro) + un desmaquillante de Agua Micelar con extracto de orquídea, con el que conseguirás en un instante, una piel limpia y protegida.

No pierdas el tiempo, estas  navidades anticípate a todos. Regala belleza y sorprende a los que más quieres.

Pack_Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *