Con la llegada del verano y el buen tiempo, llegan las anheladas vacaciones, las interminables jornadas de playa y las agradables tardes de chiringuitos o terrazas. Vivimos toda esta actividad de ocio y relax acompañados de los nuestros, tanto familiares como amigos, sin embargo, no debemos olvidar que en todas estas reuniones siempre está presente el conocido “rubichín” de ojos intensos llamado Lorenzo. Nuestro mejor o peor aliado según la confianza o el trato que le demos.

A diario, la exhibición solar es considerada un beneficio saludable de la actividad al aire libre, pero diversos estudios han demostrado los numerosos efectos nocivos de la exposición al sol, tales como el envejecimiento de la piel y el cáncer cutáneo.

Como ya sabemos, la exposición solar es inevitable y por ello debemos combatirla de la mejor manera posible para que no llegue a dañar nuestro cuerpo. 

¿Han oído hablar alguna vez sobre la memoria de la piel? Seguro que en más de una ocasión.  Aunque la piel se recupera después de una quemadura solar, hay que tener muy presente que no olvida los daños sufridos a lo largo del tiempo, y los excesos solares que hoy en día se cometen, a la larga acaban pasando factura dañando nuestra salud cutánea. 

Tras el éxito obtenido con nuestro protector solar Antiaging SPF50, que nos permite velar por el cuidado de la piel desde el exterior y siguiendo con nuestra filosofía de seguir mejorando la salud y la calidad de vida de nuestros clientes, damos un paso más al frente profundizando esta vez en el interior de nuestro organismo. 

A través de Prisma Natural, Nueva Dietética pone en marcha INMUNOSUN, un nuevo producto que nos permite hacer frente a la exposición solar evitando riesgos. Se trata de pequeñas cápsulas formuladas mediante 12 ingredientes naturales: diferentes plantas, vitaminas, encimas y bioflavonoides, que se presentan como solución eficaz, segura y asequible para proteger la piel de los rayos del sol. Una combinación perfecta que debe acompañarnos en esta época del año. 

 

Entre los beneficios de nuestro producto destaca el alto contenido de vitaminas C y E, las cuales ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación de colágeno para el funcionamiento de la piel, contribuyendo además a la protección de las células frente al daño oxidativo.  

Nuestros profesionales recomiendan tomar de una a dos cápsulas al día. Con ello se afianzará nuestra relación con el sol y podremos aceptarlo en nuestro círculo de amistad. ¡¡¡Abre la mente a conocer gente nueva y cuida tu interior reconciliándote con el sol!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *