Prisma Natural Premium patrocina el II Simposio Internacional de Síndrome de Sensibilidad Central

Prisma Natural, SHC Medical y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, entre otros… patrocinan el II Simposio Internacional de Síndrome de Sensibilidad Central (SSC), que se celebrará en Sevilla del 26 al 27 de octubre en el Hotel NH Collection.
En nombre de la Sociedad Española de Síndrome de Sensibilidad Central (SESSEC) nos complace invitaros a este evento, un espacio donde se van a presentar las nuevas líneas de investigación en el SSC y todas sus patologías asociadas, los recientes datos científicos obtenidos con tratamientos multifactoriales y los abordajes terapéuticos actualmente utilizados.
El programa científico incluirá conferencias de expertos de renombre a nivel nacional e internacional, con un día dedicado exclusivamente para los médicos y otro para los pacientes.
¡Os esperamos!

Expertos en sensibilización central actualizarán conocimientos en Sevilla
Sevilla alberga el próximo mes de octubre el II Simposio Internacional de Síndrome de Sensibilidad Central 2018, en el que se darán cita expertos tanto de España como Europa e Hispanoamérica. La Sociedad Española de Síndrome de Sensibilidad Central (SESSEC) ha organizado un programa dividido en dos partes. El día 26 de octubre está dedicado a los médicos, mientras que en el 27 los protagonistas serán los pacientes.

La SESSEC es una sociedad científica que engloba a médicos de diferentes especialidades, profesionales de la salud e investigadores que se ocupan del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que componen el síndrome de sensibilización central. El presidente de la SESSEC, Ceferino Maestu, explica que el objetivo es “estimular y divulgar la investigación en los campos de la fibromialgia, fatiga crónica, cefalea y migraña, síndrome de intestino irritable, síndrome químico múltiple, así como de otras patologías que se suponen englobadas en el síndrome de sensibilización central”.
En el ámbito europeo, destaca la intervención de Fabio Guagnini, de Italia, quien analizará las principales novedades en el ámbito de los probióticos, microbiota y la inmunomodulación.

Por su parte, el presidente de la SESSEC, Ceferino Maestu, será el encargado de hablar de la sensibilización electromagnética.

2 thoughts on “II Simposio Internacional de Síndrome de Sensibilidad Central, 26 y 27 de Octubre en #Sevilla. Organiza SESSEC

  1. Buenas tardes.
    Tengo una hija con este síndrome de sensibilidad central.
    Me gustaría acudir al evento.
    ¿Podrían por favor indicarme qué tengo que hacer?
    Espero su respuesta.
    Gracias y un saludo.
    Carmen Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *