Hospitales San Roque organiza la I jornadas sobre síndrome de sensibilidad central en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.

Este evento será patrocinado por PrismaNatural y el ponente será el doctor Manuel Blanco, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en medicina interna. El doctor Manuel Blanco es el director de la unidad de síndrome de sensibilidad central en Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y de SHC Medical.

Las jornadas se celebrarán en el salón de actos del hospital de San Roque Meloneras el próximo 8 de Junio de 15.30 a 17.30 y contará con la presencia del doctor Manuel Blanco, director de la Unidad de Síndrome de Sensibilidad Central del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

Tratar de investigar sobre el Síndrome de Sensibilidad Central puede resultar un poco complejo; si bien empresas como Best Medical Diet, laboratorio del Grupo Nueva Dietética, o la unidad del doctor Blanco investigan, realizan análisis específicos; así como diseñan biomarcadores para el diagnóstico y tratamiento de esta patología. No obstante, al tratarse de una patología multifactorial, un buen estilo de vida acompañado con el control y manejo de situaciones de estrés ayuda positivamente a mejorar la salud global del paciente.

Prisma Natural ha investigado sobre el tratamiento con productos naturales de primera orden y ha desarrollado distintas líneas de complementos alimenticios que dan respuesta activa a las necesidades de este tipo de pacientes. Se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y sin metales pesados y contaminantes ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *