El suplemento para la fertilidad masculina

Un estudio realizado por la comunidad científica italiana, confirma la eficacia de los diferentes suplementos de fertilidad masculina. Y es que en su mayoría, estos complementos alimenticios llevan una importante composición rica en  antioxidantes y vitaminas, que mejoran la fertilidad en los hombres.

Las cosas no siempre salen como uno quiere. Nos llevamos toda la vida planificando nuestro futuro: estudios, parejas, trabajos, hogares… y de repente ¡plof! El destino no nos acompaña justo cuando habíamos decidido formar una familia.

En España, el 15% de las parejas se encuentra con dificultades para tener hijos. Según datos publicados por la Sociedad Española de Fertilidad durante la celebración de su último congreso, se ha detectado un ligero declive en las cifras relativas a la infertilidad. Un problema que podría tener componentes genéticos, ante los cuales es difícil responder, sin embargo, hoy en día la ciencia dispone de herramientas apasionantes para garantizar nuestros propósitos de convertirnos en padres.

Durante milenios, las sociedades antiguas responsabilizaron de la infertilidad -exclusivamente- al sexo femenino, ya que al hombre solo se le relacionaba con la fuerza, el vigor y el pilar invencible de la familia.  Afortunadamente, los avances en la medicina demostraron que el embarazo es un tema de dos y que en cualquiera de los géneros puede radicar el problema. La mujer es responsable de un tercio de los casos, otro tercio recae sobre el varón, mientras que otro tercio de los casos se relaciona con causas mixtas derivadas del medio ambiente.

Infertilidad en el hombre

El avance de la ciencia y el cambio en la mentalidad social, ha sensibilizado al hombre en su responsabilidad a la hora de buscar soluciones ante un embarazo no consumado. Es el primer paso a la hora de erradicar cualquier tipo de dificultad, reconocer que existe el problema, implicarse y buscar soluciones.

Como decimos, la infertilidad masculina afecta en la actualidad al 50% de las parejas y las causas son distintas y variadas:

  • Varicoceles (dilatación de las venas que drenan la sangre de los testículos)
  • Infecciones en la vía seminal (invasiones de microorganismos patógenos  en algún punto del aparato reproductor)
  • Otras causas (sedentarismo, toxinas ingeridas con los alimentos envasados, contaminación, estrés etc.).

Tratamiento para la infertilidad masculina

Lo ideal es que si después de haber intentado tener un hijo durante un año sin éxito, consultemos directamente al médico para que diagnostique y evalúe los posibles problemas de infertilidad y comencemos con ilusión, (por qué no decirlo), un tratamiento para la infertilidad masculina.

El estrés oxidativo juega un importante rol en la fertilidad del hombre, afectando negativamente a la calidad del semen. Está demostrado que los antioxidantes tienen un resultado muy efectivo sobre la disminución de ese estrés oxidativo y la progresión de la fertilidad. El Zinc, el Selenio, la Maca, y otros antioxidantes como las vitaminas C y E, son muy favorables para el tratamiento de la esterilidad masculina ya que mejoran tanto la cantidad como la calidad de los espermatozoides.

Spermforte

En Prisma Natural trabajamos para ti y estamos empeñados en salvar esos obstáculos que a veces la vida te pone en el camino, buscando alternativas naturales que te conduzcan al objetivo final. Por ello, te presentamos las revolucionarias cápsulas de Spermforte de nuestra línea URACTIV, especialmente diseñada para el hombre. Un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales: plantas, vitaminas y minerales.

  • ZINC (Contribuye a la fertilidad y reproducción normal)
  • SELENIO (Contribuye a la espermatogénesis y protección de las células frente al daño oxidativo)
  • VITAMINAS (C, E, B6, B9, B12)
  • Otros ingredientes naturales como la L-Carnitina, la Maca o el Guaraná, entre otros.

Spermforte quiere ser parte de tu éxito, tu aliado para que cumplas junto a tu pareja, tus sueños hacia la paternidad. Y recuerda, no te culpes nunca, mira hacia el futuro de manera positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *