En el día a día sufrimos un proceso de autointoxicación que puede llevar al envejecimiento prematuro y enfermedades.

Se envejece de dentro hacia afuera pero aún estamos a tiempo de actuar y prevenir.

Los síntomas más comunes de una insuficiente detoxificación o mala depuración suelen ser: dolores de cabeza, mal aliento, cansancio, pesadez, flatulencia, exceso de ácido úrico. De todos es conocido que la acumulación de sustancia tóxicas son perjudiciales para el organismo y siempre se ha intentado combatir con el ayuno.

 

Afortunadamente ahora puedes disponer del DETOX a base de ingredientes naturales.

Contiene Chlorella que contribuye al mantenimiento de la función del colon en condiciones normales, nutre el organismo y favorece la producción de células de sangre y las defensas inmunitarias. Con Cardo Mariano y Alcachofa que contribuyen a la función digestiva y hepática normal.
COMPOSICIÓN POR 4 CÁPSULAS: Chlorella polvo (Chlorella pyrenoidosa) 316,2mg, L-Metionina 316,2mg, Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum, 80% Silimarina / 30% Silibina) 189,72mg, Extracto seco de Rá- bano negro (Raphanus sativus L., 0,5% Aceite esencial) 189,72mg, Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L., 2,5% Cinarina) 158,12mg, Extracto seco de Desmodium (Desmodium adscendens, 10:1) 158,12mg, L-Glutation 158,12mg y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Agente de recubrimiento (Hi- droxipropilmetilcelulosa)).

PRESENTACIÓN: bote de 60 cápsulas de 495mg.
PESO NETO: 29,70g.
MODO DE EMPLEO: tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes
de las principales comidas.

2 thoughts on “DETOX L-GLUTATION. NUEVO LANZAMIENTO DE PRISMA NATURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *