Dermactiv Inmunosun: Tu piel sana por dentro y por fuera

La época estival nos invita a pasar más tiempo fuera de casa. Parece como si los planes que normalmente desarrollamos bajo techo, por inercia, ahora tuviéramos la necesidad de trasladarlos a la calle, con el fin de que el aire nos despeje del estrés acumulado o que el sol nos dote de una piel más agradable y bronceada. Sea como fuere, tu piel agradecerá el uso de Dermactiv Inmunosun, un complemento alimenticio, con una rica composición a base de ingredientes naturales entre plantas, vitaminas, enzimas y bioflavonoides.

Desayunar en terrazas, leer un libro en el parque o simplemente tomar el sol en la playa, son actividades que ahora recobran más protagonismo en nuestras agendas y para las cuáles no estaría de más, conocer los beneficios y también los riesgos que pueden entrañar si no las llevamos a cabo con sensatez y prudencia.

Beneficios de la luz solar

La luz solar es vital para la vida del hombre. Antes de que la ciencia nos pusiera por delante los estudios y avances medicinales que ahora conocemos, nuestros ancestros se servían de las herramientas más saludables que conocían, que eran aquellas ofrecidas por la propia naturaleza: el sol, el mar, el aire…

En una sociedad sin antibióticos, bueno era el sol para combatir ciertas enfermedades como por ejemplo la tuberculosis, ya que se creía que la exposición a la luz solar, -que bien es cierto que ayuda a reforzar nuestra inmunidad innata -, era suficiente para combatir una enfermedad tan compleja. Entonces, bastaba con pensar que un poco de sol nos haría reducir nuestros niveles de colesterol o que al estimular los neurotransmisores que controlan nuestro estado de ánimo, desaparecerían de un plumazo todo tipo de depresiones y trastornos mentales. Cierto es que en la actualidad, son muchos los estudios científicos que abalan que el sol puede aportarnos, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Vitamina D para la piel y los huesos
  • Incrementa la respuesta inmunológica
  • Mejora la calidad del sueño
  • Acrecienta la hemoglobina de la sangre

Los riesgos de la luz solar

Como todo en la vida, los profesionales de la medicina no cesan de advertir que su excesivo disfrute, imprudente y sin la debida protección, puede ser nocivo para nuestra salud pudiendo ocasionarnos graves trastornos:

  • Alergia solar
  • Cáncer de piel
  • Lesiones en los ojos
  • Queratosis actínica

Existen algunos consejos para bloquear el sol de manera sencilla, como usar protectores solares, protegernos los ojos de los rayos UVA y UVB con gafas de sol, o utilizar complementos protectores como sombreros para cubrirnos la piel.

La memoria de la Piel

¿Han oído hablar alguna vez sobre la memoria de la piel? Seguro que en más de una ocasión. Aunque la piel se recupera después de una quemadura solar, hay que tener muy presente que no olvida los daños sufridos a lo largo del tiempo, y los excesos solares que hoy en día se cometen, a la larga acaban pasando factura dañando nuestra salud cutánea.

Prisma Natural lanza al mercado el novedoso Dermactiv Inmunosun, un producto que nos permite hacer frente a la exposición solar evitando riesgos. Se trata de pequeñas cápsulas formuladas mediante ingredientes naturales que se presentan como solución eficaz, segura y asequible para proteger la piel de los rayos del sol. Una combinación perfecta para llevar en nuestra bolsa de playa.

Entre los beneficios de nuestro producto destaca el alto contenido de vitaminas C y E, las cuales ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación de colágeno para el funcionamiento de la piel, contribuyendo además a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Recomendación

Nuestros profesionales recomiendan tomar de una a dos cápsulas al día. Tomar el sol es bueno pero siempre en su justa medida. Protegerse la piel es garantía de salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *