Prisma Natural es una marca andaluza, perteneciente a Grupo Nueva Dietética con implantación nacional e internacional, que se inicia hace más de veinte años en el sector con la fabricación, comercialización, distribución y exportación de complementos alimenticios, dietética y cosmética.

Nuestro objetivo es la investigación, innovación y desarrollo de nuevas fórmulas que permitan cubrir las necesidades del mercado a nivel mundial y con presencia en más de 20 países.

Las instalaciones de Grupo Nueva Dietética con más de 4.500m2, están situadas en Alcalá de Guadaira, Sevilla, dedicadas a la fabricación y comercialización de nuestras marcas. Disponemos de la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en producción, cumpliendo con las certificaciones de fabricación más exigentes como las GMP (Good Manufacturing Practices), Gestión de la Calidad ISO 9001 y Gestión Medioambiental ISO 14001.

La cualificación de nuestro equipo humano multidisciplinar con más de 50 profesionales con experiencia acreditada en el sector, incluyendo médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, nutricionistas, personal de administración, atención al cliente, logística, comercial, diseño y marketing, nos permite ofrecer a nuestros clientes la excelencia en fabricación y comercialización.

 

Descargar

2 thoughts on “Catálogo de Productos Prisma Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *